Detenidas una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo

La Policía Nacional de Toledo han detenido a una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo. Los policías pudieron comprobar que la mujer usaba el 'modus operandi' de arrancar las alarmas magnéticas de las prendas con unas tenazas --las cuales le fueron requisadas por los vigilantes y entregadas a los agentes-- para a continuación guardar la ropa en una bolsa ya liberada del dispositivo de alarma.

La Policía Nacional de Toledo han detenido a una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo. Los policías pudieron comprobar que la mujer usaba el 'modus operandi' de arrancar las alarmas magnéticas de las prendas con unas tenazas —las cuales le fueron requisadas por los vigilantes y entregadas a los agentes— para a continuación guardar la ropa en una bolsa ya liberada del dispositivo de alarma.

La Policía Nacional ha destacado la mujer usaba a uno de sus cuatro hijos que la acompañaban para perfeccionar el hecho delictivo, entregando a uno de los menores la bolsa y salir de la tienda, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes, en compañía de la mujer, registró el maletero del vehículo en el que se desplazaba y que tenía aparcado en el aparcamiento del centro comercial, encontrando más bolsas con prendas en su interior.

El montante de las prendas recuperadas rondó los 1.200 euros y la mujer fue detenida por estos hechos, imputada por un delito de hurto y los menores fueron atendidos por los agentes hasta su entrega en custodia a su padre.

Otros robos en el centro comercial

De otro lado, los vigilantes de seguridad sorprendieron a las dos detenidas hurtando prendas, por los que las retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes registraron el vehículo en el que se desplazaban las detenidas encontrando dos bolsas llenas de prendas de otro establecimiento que pesquisas posteriores determinaron que eran hurtadas.

Por todos estos hechos, los agentes detuvieron a las dos mujeres por un delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento