Detenida por 'colarse' en una fiesta privada en un chalé y forcejear con los asistentes para que no la echaran

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una mujer, de 40 años, tras 'colarse' en una fiesta privada y forcejear con los asistentes para evitar que la echaran del chalé, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una mujer, de 40 años, tras 'colarse' en una fiesta privada y forcejear con los asistentes para evitar que la echaran del chalé, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.05 horas del pasado día 12, en la avenida del Jardín Botánico, donde la mujer entró sin permiso de los moradores en un chalé donde se estaba celebrando una fiesta.

Esta se negó a marcharse y llegó a enfrentarse con los dueños de la vivienda y con los amigos de éstos, e incluso entabló un forcejeo con uno de los asistentes, que resultó con diversos arañazos y con la camisa rota. La mujer tenía cuarenta detenciones anteriores por robos, lesiones y daños.

A este respecto, la misma mujer había agredido a un camarero en un bar de la zona del Ayuntamiento el día anterior, a las 20.00 horas, y sobre las 23.15 horas había increpado a los clientes y causado un altercado en un local de la calle de Marqués de San Esteban.

Escondido bajo el lavabo

También se detuvo, el pasado día 13 sobre las 00.35 horas, a un joven de 21 años en la calle de Capua, que era buscado por agentes de la Comisaría del Coto por ser el autor del robo en una peluquería cometido en el mes de abril. El joven, con 31 antecedentes policiales por robos y por malos tratos, intentó ocultarse bajo el lavabo de los aseos de un local para evitar ser detenido.

Por otro lado, la Policía detuvo a un joven de 20 años buscado por un robo con violencia cometido a finales del mes de abril en un supermercado, cuando supuestamente golpeó a un vigilante que trataba de evitar que huyera del lugar con numerosos embutidos. Ese día fueron detenidas dos mujeres que le acompañaban y que también se habían enfrentado a las dependientas a quienes habían propinada mordiscos, patadas y puñetazos. El detenido contaba con antecedentes por daños y robos.

Además, fueron arrestados poco antes, a las 00.20 horas del día 13, dos hombres de 41 y 48 años por agredirse mutuamente en el interior de un bar del barrio de Contrueces y continuar su pelea en el exterior. Ambos resultaron con lesiones que requirieron puntos de sutura. Uno de los detenidos tenía detenciones por malos tratos y lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento