La Asociación Casco Antiguo regalará más de 16.000 pinchos para degustar en una veintena de establecimientos del barrio

La Asociación Casco Antiguo iniciará el próximo lunes, día 21 de mayo, bajo el título de 'Compras y pinchos' una nueva campaña por la que regalará más de 16.000 pinchos y sorteará una docena de cenas, por valor de 100 euros cada una en los establecimientos hosteleros asociados del Casco.

La Asociación Casco Antiguo iniciará el próximo lunes, día 21 de mayo, bajo el título de 'Compras y pinchos' una nueva campaña por la que regalará más de 16.000 pinchos y sorteará una docena de cenas, por valor de 100 euros cada una en los establecimientos hosteleros asociados del Casco.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, la campaña ha sido "todo un éxito" en sus diferentes convocatorias. Este año, se amplia tanto el número de pinchos regalados, como la oferta hostelera, con siete nuevos establecimientos que se incorporan por primera vez a esta promoción.

La Asociación ha señalado que una vez más, a través de campañas como ésta, "seguimos vinculando al comercio y la hostelería del Casco". "Como solemos decir con frecuencia, nuestra zona es el espacio privilegiado de la ciudad para la compra y el ocio, el paseo, la gastronomía, el arte y la cultura", ha añadido.

A partir del día 21 de mayo y durante tres semanas los comercios asociados obsequiarán a sus clientes, por compra, con una tarjeta 'rasca". Hay 37.000 en total, más de 16.000 de ellas, tendrán el regalo directo de una degustación de un pincho en algunos de los establecimientos hosteleros socios. El resto de tarjetas no premiadas, 21.000, darán derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 euros en algunos de los restaurantes asociados.

Entre los establecimientos que participan con pincho están, Bar Espejo, Bar Kaixo, Bar Restaurante Baserri, Bar Restaurante San Nicolás, Bar Restaurante Dom LLuis, La Mandarra de la Ramos, Café Iruña, Bar el Kiosko, Hostería del Temple, Bar Restaurante Montón, Bar Oreja, El Café de Javier, El Mesón de la Navarrería, a los que hay que sumar este año otros siete nuevos establecimientos asociados: Bar Txoko, Cervecería Tropicana, Bar Okapi, Cafetería Mi Casa, Bar El Marrano, Bar Fitero y El Adoquín de la Estafeta. Entre los restaurantes que participan con cenas están el Restaurante Antton Enea, Restaurante Basaburua, Restaurante Ansoleaga 33 y Restaurante Europa.

Los pinchos de la campaña estarán convenientemente señalizados en las barras de los bares participantes. Por razones operativas, terminada la campaña en los comercios (no se darán en los comercios rascas más allá del día 10 de junio) se dará un par de días más para el canjeo de dichos pinchos en los establecimientos hosteleros, de modo que el canjeo de los pinchos en los bares finalizará el día 12 de junio, según la Asociación.

En cuanto a las cenas, el sorteo se realizará el día 11 de junio a las 13.30 en la notaría Peñas Martín (Navarro Villoslada,1). El resultado del sorteo, esto es los números premiados se difundirán a través de la página web www.cascoantiguo-pamplona.com, en el blog 'Desde el corazón de Pamplona' y en los medios de comunicación. Las cenas deberán canjearse obligatoriamente antes del 30 de junio.

La campaña se anunciará en todos los establecimientos asociados (tanto comercios como establecimientos hosteleros) con el cartel de la campaña que presentamos también en este acto. Asímismo en todos los comercios habrá folletos con un plano guía en el que se señala la ubicación de los establecimientos participantes en la campaña.

Noche en blanco y rojo

Por otra parte, el próximo 29 de junio está prevista la celebración de una jornada especial bajo el nombre de 'Noche en blanco y rojo'. Se trata de una jornada de puertas abiertas comercio-hostelería, en una noche especial, en la que los comercios permanecerán abiertos hasta las 23 horas en un ambiente festivo; "habrá música, proyecciones sobre los edificios y algo especial sucederá... será una sorpresa que no se desvelará hasta ese mismo día y ocurrirá en estas calles del Casco Antiguo".

También, desde las 17 hasta las 23 horas, las cuatro belenas y pasadizos del Casco Antiguo serán comerciales por un día y habrá tiendas efímeras donde los nuevos creadores emergentes de la ciudad darán a conocer sus creaciones. Todo esto, en un amplio programa todavía en vías de desarrollo. La iniciativa que surge de un grupo de comerciantes de la zona de Comedias-Pozoblanco-San Nicolás, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona y se inscribe dentro del programa de actividades del ciclo 'Comercio hace ciudad'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento