Tori Spelling, desheredada

Las claves:
  • Se estima que el patrimonio de su padre, Aaron Spelling, ronda los 400 millones de euros.
  • La actriz, que cobrará menos de un millón, culpa a su madre de esta situación
Dean Mac Dermot, Tori Spelling y su hermano Randy Spelling. (© Korpa)
Dean Mac Dermot, Tori Spelling y su hermano Randy Spelling. (© Korpa)
© Korpa
Dean Mac Dermot, Tori Spelling y su hermano Randy Spelling. (© Korpa)
No corren buenos tiempos para la que fuera una de las protagonistas de la conocida serie "Sensación de Vivir".

Tori Spelling ha comenzado el camino de lo que se prevé una larga lucha para conseguir la herencia de su padre, el productor de televisión Aaron Spelling.

Tori ha culpado a su madre de haber engañado a su padre, aprovechándose de que padecía Alzheimer, para que éste la apartara del testamento.

La actriz ya arremetió contra su madre porque, según ella, tuvo que enterarse de la muerte de su padre a través de los mensajes de condolencia que sus amigos le enviaban al móvil.

La fortuna del que fuera productor de series como "Dinastía", "Los ángeles de Charlie" o "Sensación de vivir", se estima en unos 400 millones de euros. Sólo su mansión de Bervelly Hills, de estilo versallesco y con 123 habitaciones, está valorada en 12 millones de euros.

Según publica "Hola", Tori Spelling ha asegurado a sus más allegados que su madre, Candy Spelling, había estado "metiendo mano en las finanzas" de su padre en los últimos tiempos, cuando el productor estaba muy resentido de salud.

Rencillas familiares que vienen de atrás

Tori Spelling vio perjudicada la relación con sus padres a raíz de unos comentarios vertidos en un Reality Show en el que participaba. La actriz aseguró entonces que su madre era aficionada a comprar todo tipo de artículos a través de internet y acumular todo lo que adquiría en una de las habitaciones de su mansión de Bervely Hills.

A todo esto se le sumó el repentino divorcio de la actriz con su primer marido, el actor Charlie Shanian, apenas dos años después de que Aaron Spelling se gastara 800.000 euros en la boda de su hija, celebrada por todo lo alto en la mansión familiar.

Transcurridos 15 días de su divorcio, Tori Spelling se casó en secreto con el actor canadiense Dean Mac Dermot , casado y padre de dos hijos, la pequeña de ellos de apenas unos meses.

Según varios medios de comunicación americanos, la vida que llevaba la actriz en los últimos tiempos no era del agrado de su padre y eso había deteriorado la relación entre ambos.

La batalla de Tori Spelling por la herencia de su padre augura un culebrón por entregas que ya ha comenzado con el primer cruce de acusaciones entre madre e hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento