Las Cortes votarán este jueves la reforma de Ley Electoral propuesta por el PP

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán y previsiblemente aprobarán este jueves la reforma de la Ley Electoral propuesta por el PP, que eleva de 49 a 53 los diputados de la región --uno más en cada provincia excepto en Albacete--.

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán y previsiblemente aprobarán este jueves la reforma de la Ley Electoral propuesta por el PP, que eleva de 49 a 53 los diputados de la región —uno más en cada provincia excepto en Albacete—.

La secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Cesárea Arnedo, ha informado este lunes en rueda de prensa de que la mencionada reforma será uno de los puntos del Orden del Día del Pleno que se celebra este jueves.

Aunque en contra de la reforma que proponen los 'populares', los socialistas no han presentado enmiendas al texto legislativo —el plazo finalizó el pasado viernes—, por lo que la reforma electoral será aprobada en los mismos términos en los que entró al Parlamento, salvo que el PP decida a última hora retirar su propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento