Hallan una persona muerta por arma blanca en un piso de Alcalá de Henares

Las claves:
  • Se desconocen el autor y las causas.
  • El fallecido acumulaba en su expediente tres nombres distintos y 13 detenciones por malos tratos, resistencia, robo con violencia y tenencia de droga.

Un hombre de 51 años (J.R.L.F.) resultó muerto anoche por arma blanca en circunstancias aún sin aclarar en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).

El cuerpo, que presentaba una herida inciso punzante penetrante en el abdomen, fue encontrado en un inmueble de la calle Luis de Alcalá número 2, lugar al que se desplazaron agentes del SUMMA tras recibir un aviso a las 21.45 y que se limitaron a certificar su muerte, según indicaron fuentes de Emergencias 112.

El fallecido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento por malos tratos, podría haber llegado a este piso "herido y tras un encontronazo en la calle", según indicaron las fuentes, aunque las circunstancias del suceso todavía no están claras.

Además de su identidad como J.R.L.F., el fallecido acumulaba en su expediente otros tres nombres distintos, así como trece detenciones por resistencia, robo con violencia, tenencia de droga y, sobre todo, por quebrantamiento de varias órdenes de alejamiento por malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento