Los vecinos de Manzanares despiden "consternados" al matrimonio que apareció muerto este sábado

Los vecinos de Manzanares (Ciudad Real) han acudido en la mañana de este lunes a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la que se ha celebrado --a las 11.30 horas-- el funeral por el matrimonio que fue hallado muerto en la localidad este sábado.

Los vecinos de Manzanares (Ciudad Real) han acudido en la mañana de este lunes a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la que se ha celebrado —a las 11.30 horas— el funeral por el matrimonio que fue hallado muerto en la localidad este sábado.

Al entierro, según fuentes consultadas por Europa Press, han acudido muchos vecinos, ya que la pareja, al ser Manzanares una localidad pequeña, era muy conocida. Además, estas mismas fuentes han indicado que este suceso ha creado entre los habitantes del municipio una gran consternación.

Fue a las 9.00 horas del pasado sábado cuando la Guardia Civil de Ciudad Real descubrió en una vivienda de la localidad el cuerpo de una mujer fallecida por un golpe en la cabeza y el de su marido, que apareció ahorcado.

Según informó la Delegación del Gobierno, las primeras hipótesis de investigación establecen que se trata de un homicidio y posterior suicidio del autor del homicidio por ahorcamiento, por lo que sería un caso de violencia de género, añade.

La mujer fallecida es M.J.G.L. de 48 años, mientras que el varón es M.N.M.G. de 50 años. Este matrimonio se encontraba en proceso de separación y no había denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manzanares se ha hecho cargo de las diligencias previas de este caso y que no se ha decretado secreto de sumario en el mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento