Rebecca Breeds es la nueva Clarice Starling

La actriz australiana de 'Pequeñas mentirosas' protagonizará la serie de CBS ambientada después de 'El silencio de los corderos' (y sin Hannibal Lecter).
Rebecca Breeds es la nueva Clarice Starling
Rebecca Breeds es la nueva Clarice Starling
Rebecca Breeds es la nueva Clarice Starling

La serie de El silencio de los corderos sin Hannibal Lecter, protagonizada por la agente Clarice Starling, ya tiene protagonista. Rebecca Breeds tomará el relevo de Jodie Foster Julianne Moore en el papel de la agente del FBI. Titulada Clarice, la serie se ambientará un año después de los eventos de El silencio de los corderos. Es decir, justo después de que entrar en contacto con Lecter cambiara su vida para siempre.

Breeds interpretará una Clarice Starling que, tras la traumática experiencia durante la cacería del asesino Buffalo Bill, debe asumir el efecto que tiene Hannibal Lecter sobre su vida. Sin embargo, el caníbal creado por Thomas Harris no aparecerá en la serie, que viene firmada por los guionistas Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard) Jenny Lumet (La boda de Rachel).

Rebecca Breeds procede de la serie Home and Away (como todo intérprete australiano que se precie y no venga de Neighbours). Fuera de su país, ha tenido papeles en otras series como Pequeñas mentirosas The Originals. Sin duda, el de Clarice Starling será su trabajo más importante y el que puede impulsar definitivamente su carrera.

https://www.instagram.com/p/Bw6EEbCHHNd/

Eso sí, la actriz australiana tiene unas predecesoras de aúpa. Jodie Foster encarnó a la Clarice más icónica en El silencio de los corderos, interpretación por la que ganó el Oscar, mientras que Julianne Moore siguió sus pasos en la adaptación cinematográfica de Hannibal. 

Por desgracia, lo que muchos fans de la serie Hannibal nos quedamos sin ver es la versión que habría ideado Bryan Fuller sobre el personaje, ya que iba a ser uno de los protagonistas de la cuarta temporada de la serie (con Ellen Page como principal aspirante a interpretar el papel), que nunca se llegó a producir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento