Jackie Chan deja el cine de acción para convertirse en el 'Robert De Niro asiático'

  • El actor cree que el mundo es demasiado violento, y a él solo le gusta la acción.
  • Quiere tener un rol diferente, ser un actor completo y cambiar su imagen.
  • ¿Cuál es la mejor película de Jackie Chan? Vota a tu favorita.
Jackie Chan en el Festival de Cannes.
Jackie Chan en el Festival de Cannes.
EFE

Jackie Chan deja el cine de acción después de décadas llevando su cuerpo al límite. A sus 58 años, el actor quiere eliminar ese rol a partir de la última película, Chinese Zodiac, presentada en Cannes.

“Esta es mi última película de acción, no soy joven, estoy muy cansado. Me gusta la acción pero no la violencia, y el mundo es muy violento ahora mismo”, aseguraba.

Según el diario británico The Telegraph, Chan lleva pensando su retirada en los últimos dos años, aunque no dejará su carrera sino que intentará llevar a cabo diferentes roles.

“En los últimos diez años he hecho varias películas, pero quiero ser el Robert De Niro asiático, no ser una estrella de acción. Quiero ser un verdadero actor, estoy cansado de mi imagen”, añadió.

Chan ha mostrado sus habilidades en la gran pantalla desde los sesenta, haciendo de figurante con Bruce Lee, y convirtiéndose en una estrella de Hollywood en las últimas dos décadas.

Sus últimas películas en este rol también cómico han sido Kung Fu Panda, El Super canguro, Una mafia de locos o Karate Kid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento