George Michael demandará a prensa por invasión de su intimidad

El cantante británico George Michael ha amenazado con demandar por invasión de la intimidad "a todos los implicados" en la elaboración de una serie de noticias publicadas en los últimos días que revelaban sus aventuras sexuales con desconocidos.
George Michael ©Korpa
George Michael ©Korpa
Korpa

En declaraciones a varias televisiones, Michael, de 43 años, se quejó ade que los periodistas y los fotógrafos se entrometan en su vida privada e incluso pongan en peligro su relación con su novio desde hace 10 años, Kenny Goss.

El pasado fin de semana, el periódico sensacionalista "News of the world" divulgó fotografías de Michael tras, al parecer, haber mantenido relaciones con un desconocido en el parque de Hampstead Heath, cercano a donde vive el artista.

La prensa británica publicó después que el descubrimiento de esa aventura hizo que la pareja decidiera posponer su boda. En respuesta a estas informaciones, el martes pasado el propio Michael aseguró en una entrevista con Channel 4 que a su pareja no le importa que mantenga relaciones sexuales con otros hombres.

También indicó que el motivo de postergar su unión con Goss fue que, debido al acoso de la prensa y al próximo inicio de su primera gira en 15 años, sería imposible disfrutar de una ceremonia privada.

El artista defendió su derecho a practicar el "cruising" (salir por la noche a ligar con desconocidos en parques), y arremetió contra los periodistas "heterosexuales" que cuestionan esa actividad común entre los homosexuales y le acusan de poner en riesgo su salud.

"Lo he practicado desde que era un adolescente y nunca he visto violencia", aseguró en una entrevista con la cadena ITV. "Por favor, no me diga, como heterosexual, que corro riesgos. Sé lo que hago y no debería tener que responder a preguntas así", espetó a la periodista. "No me merezco las críticas -añadió, visiblemente enfadado-.

Y no respeto que exijan respuestas a ese tipo de preguntas a un hombre abiertamente 'gay' que vive su vida". Además de sus actividades de "cruising" y la supuesta cancelación de la boda, la prensa divulgó que Michael había hecho un regalo a su novio por un millón de libras con motivo de su décimo aniversario.

El cantante tildó de "inaceptable" el hecho de que la prensa pueda permitirse sugerir que quiso "comprar" a Goss para apaciguarle tras el incidente del "cruising". "Básicamente, hoy estoy aquí para decir que estoy harto y que voy a tener que tomar medidas legales contra todo el mundo implicado", afirmó en ITV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento