Detenido por supuesto homicidio el marido de una mujer degollada en Madrid

  • Su marido ha sido el que ha alertado al 112.
  • La mujer ha muerto en su domicilio, en el número 10 de la calle de Oslo de Madrid.
  • La Policía no descarta que pueda tratarse de un caso de violencia machista.
  • No había denuncias previas por malos tratos.
Operarios de la Policía retiran el cadáver de una mujer en Madrid.
Operarios de la Policía retiran el cadáver de una mujer en Madrid.
ARCHIVO
Operarios de la Policía retiran el cadáver de una mujer en Madrid.

Una mujer de 45 años y nacionalidad española ha muerto este viernes degollada en su domicilio del distrito madrileño de San Blas y su marido ha sido detenido y acusado de un presunto delito de homicidio, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Minutos antes de las siete de la tarde un hombre ha llamado al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, María Isabel G.J., que estaba inconsciente en un piso del número 10 de la calle de Oslo.

Cuando han llegado al citado domicilio los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido, ha indicado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que se trata de una muerte violenta y ha señalado que no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas que sea un caso de violencia machista. De la investigación se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

También han acudido a la vivienda agentes de Policía Científica, donde se encontraba la pareja de la mujer, Ignacio A.M., español de 44 años. El hombre ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se le tomará declaración. De confirmarse la autoría, elevaría a 19 el número de víctimas de violencia machista en lo que va de año, el tercer caso en Madrid.

La Jefatura Superior de Policía no tiene constancia de que la mujer hubiera denunciado a su pareja por malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento