Detenidos un hombre y una mujer, expareja, acusados de agredirse mutuamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre, expareja sentimental, por una agresión mutua. Al parecer, el hombre, de 36 años, golpeó a la mujer, de la misma edad, y ésta le produjo numerosos cortes en el brazo con un cuchillo jamonero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y un hombre, expareja sentimental, por una agresión mutua. Al parecer, el hombre, de 36 años, golpeó a la mujer, de la misma edad, y ésta le produjo numerosos cortes en el brazo con un cuchillo jamonero.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la Sala del 091, recibió una llamada por parte de una mujer que manifestaba que en su domicilio se había personado la exmujer de su actual pareja, y que ambos comenzaron a discutir y a agredirse mutuamente, ha informado la Policía en una nota.

De inmediato las dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al domicilio en cuestión, y se entrevistaron con la mujer que había llamado, la cual les permitió a los agentes la entrada hasta la vivienda. Los policías encontraron a una pareja (mujer y hombre) discutiendo. Una vez consiguieron separarlos y tranquilizarlos, comprobaron que la mujer presentaba a simple vista magulladuras por el cuerpo y la vestimenta dañada, y que el varón presentaba varios cortes por uno de los brazos.

Según manifestaciones de la mujer, momentos antes su pareja y ella habían mantenido una fuerte discusión, llegando en un momento dado a arrastrarla por el suelo, golpeándola por todo el cuerpo, por lo que presentaba diversas magulladuras por una de sus piernas.

Los agentes se entrevistaron también con el hombre, el cual les manifestó que momentos antes cuando él se encontraba con su actual pareja en su domicilio, se presentó de forma inesperada su expareja. De ahí se inició una discusión entre ambos, llegando su exmujer a amenazarlo con un candelabro de metal y seguidamente a producirle varios cortes en uno de sus brazos con un cuchillo jamonero que se hallaba en la cocina.

Los policías nacionales, tras recabar toda la información sobre lo ocurrido y escuchar las manifestaciones de ambas partes, procedieron a la detención de ambos, y los trasladaron hasta Servicios de Urgencias de dos hospitales diferentes de Granada, para ser asistidos por las lesiones sufridas. Posteriormente fueron llevados hasta dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Granada.

El Servicio de Atención a la Familia (SAF), se hizo cargo de la investigaciones, y les aplicó y ofreció como en todos los casos similares, las acciones asistenciales y legales de protección que les corresponden. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento