Dos detenidos en Torrejón del Rey (Guadalajara) tras ser sorprendidos robando gasoil de dos camiones

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a C.C.F., de 28 años; y P.R., de 33 años, --ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Torrejón del Rey (Guadalajara)-- tras ser sorprendidos mientras robaban gasoil de dos camiones de dicha localidad.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a C.C.F., de 28 años; y P.R., de 33 años, —ambos de nacionalidad rumana y con domicilio en Torrejón del Rey (Guadalajara)— tras ser sorprendidos mientras robaban gasoil de dos camiones de dicha localidad.

Las detenciones se llevaron a cabo en la madrugada del pasado lunes, cuando miembros de la unidad del Servicio de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC) de la Guardia Civil de Guadalajara se encontraban realizando labores de vigilancia en la localidad de Torrejón del Rey.

De este modo, los agentes observaron cómo unas personas que se encontraban en las inmediaciones de unos camiones, al percatarse de su presencia, se dieron a la fuga. Inmediatamente, fueron perseguidos, consiguiendo interceptar a dos personas cuando huían campo a través, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Una vez realizada la correspondiente inspección ocular en el lugar de los hechos, los agente comprobaron que los tapones de los depósitos del combustible habían sido forzados y que, mediante unas gomas, estaban trasvasando el gasoil a unos bidones.

Además, en las inmediaciones, los detenidos tenían estacionados dos vehículos en los que se encontraron más bidones y efectos para cometer los robos (destornilladores y otras herramientas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento