La Emtre dice que Martínez (PSPV) "solo dice falsedades" y señala que no va "a entrar en su juego"

La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) ha asegurado este viernes que la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, "solo ha dicho falsedades". Asimismo, la entidad ha indicado que no va "a entrar en su juego" La Emtre ha realizado estas declaraciones en un escueto comunicado, después de que Martínez haya asegurado que varios alcaldes socialistas han recibido "amenazas" e intentos de "intimidación y coacción" por parte de la presidenta de la Emtre, Mª Ángels Ramón-Llin, por haber decidido no cobrar la tasa de basuras en el recibo del agua.

La Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) ha asegurado este viernes que la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, "solo ha dicho falsedades". Asimismo, la entidad ha indicado que no va "a entrar en su juego"

La Emtre ha realizado estas declaraciones en un escueto comunicado, después de que Martínez haya asegurado que varios alcaldes socialistas han recibido "amenazas" e intentos de "intimidación y coacción" por parte de la presidenta de la Emtre, Mª Ángels Ramón-Llin, por haber decidido no cobrar la tasa de basuras en el recibo del agua.

"La señora Martínez sólo ha dicho falsedades", ha señalado la Emtre. Además, la entidad ha indicado está trabajando "en la posible reducción de costes para abaratar la tasa Tamer" y que no va "a entrar en su juego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento