Arenas defiende que en estos momentos España "está a la cabeza" de "los países cumplidores" con los compromisos europeos

Afirma que, "con su agenda reformista", el Ejecutivo "se está ganando la confianza en Europa y en la sociedad española"
Javier Arenas
Javier Arenas
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Javier Arenas

El vicesecretario general de Política Territorial del Partido Popular y presidente del PP-A, Javier Arenas, ha defendido que el Gobierno de España "está haciendo los deberes" y, como consecuencia de ello, "en estos momentos está a la cabeza de los países cumplidores con los compromisos europeos".

De hecho, Arenas, que ha presidido este martes en Ronda (Málaga) una reunión del Grupo Parlamentario Popular, ha asegurado que "día a día el Gobierno de España, con su agenda reformista, se está ganando la confianza en Europa y, lo que es más importante, en la sociedad española".

"España está cumpliendo milimétricamente con el programa del presidente, Mariano Rajoy, que partía con el compromiso de estabilidad en Europa, saneamiento de las cuentas públicas españolas y una agenda amplísima de reformas", ha manifestado el líder de los 'populares' andaluces.

A su juicio, "no hace falta ninguna presión al Gobierno de Mariano Rajoy porque cumple sus compromisos". "Lo ha hecho milimétricamente en esa dirección en relación con su amplísima agenda de reformas, que era la base de su programa electoral", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento