Aprobado prorrogar el servicio de atención de menores del Polígono Sur y la nueva aplicación web para distritos

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes una prórroga para la ejecución del 'Servicio de atención integral a menores en situación de riesgo social en el Polígono Sur' con la Asociación Entreamigos, entre el 29 de agosto de 2012 y el 28 agosto de 2013.

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes una prórroga para la ejecución del 'Servicio de atención integral a menores en situación de riesgo social en el Polígono Sur' con la Asociación Entreamigos, entre el 29 de agosto de 2012 y el 28 agosto de 2013.

Como informa el Consistorio en un comunicado, este servicio se define como un recurso complementario a la intervención realizada desde los técnicos de los Servicios Sociales Complementarios, destinado a la cobertura de necesidades básicas de menores de edades comprendidas preferentemente entre los tres y los 16 años, así como apoyo y seguimiento al proceso de escolarización.

De la misma manera, desde el Área de Relaciones Institucionales, se ha acordado ratificar el acuerdo de colaboración para la realización y fomento de actividades formativas en el ámbito aeroespacial entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación San Telmo, Fundación Hélice, Airbus Military, Alestis Aeroespace, Aciturri, Ayesa Air Control, Glenser, Grupo Aeronáutico Sevilla Control, Airgrup y Elimco.

Además, desde el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, se aprueba adjudicar el servicio de consultoría, implantación y soporte de una plataforma web de participación ciudadana para la implantación de los servicios de 'e-democracia' en el ámbito de actuación de los distritos municipales, por una cuantía total de contrato de 59.000 euros IVA incluido, con una vigencia de un año y siendo la empresa adjudicataria 'Soltel It Solutions'.

La junta de gobierno también ha acordado aprobar, dentro del Área de Hacienda y Administración Pública, un contrato de adquisición de material de ferretería con destino a edificios municipales y colegios públicos, por un importe total de 106.742,93 IVA incluido, siendo la empresa adjudicataria 'Ferretería Xerez S.L.'.

De igual modo, dentro del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, se ha aprobado la convocatoria del V concurso de dibujo y el V concurso de eslogan para la campaña contra la violencia de género, dirigido a los centros educativos de enseñanza secundaria de la ciudad de Sevilla con motivo de la celebración del día internacional contra la violencia de género el próximo 25 de noviembre.

La junta de gobierno ha aprobado dentro de esta misma área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad de Sevilla para la formación práctica, que tiene como objeto establecer las condiciones para la realización de prácticas de los alumnos de postgrado.

Dentro del Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, se ha aprobado la segunda prórroga y consiguiente modificación del plazo inicial del servicio de vigilancia, apertura y cierre de los parques, plazas y jardines de la ciudad, por un plazo de cinco meses, a la empresa 'Emsevipro S.L.'.

Por último, en las Comunicaciones Oficiales, la Junta de Gobierno ha acordado aprobar la adjudicación del contrato para la organización, gestión, explotación global y coordinación del VIII Mercado Medieval de Sevilla a favor de Espectáculos A.M.B. Producciones S.L.

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