Amazon y RTVE contarán la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes

Ofensiva contra los terraplanistas: Amazon y RTVE se alían en esta superproducción que se rodará este año en República Dominicana, Canarias y País Vasco.
Amazon y RTVE contarán la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes
Amazon y RTVE contarán la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes
Amazon y RTVE contarán la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes

En el siglo XVI, Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes protagonizaron el primer viaje alrededor del mundo para demostrar que la Tierra no era plana sino esférica. 500 años después, el británico Simon West recupera esta hazaña en Sin límites, una serie internacional que nos llegará de la mano de Amazon y RTVE. 

La ficción, compuesta por cuatro episodios de 60 minutos, contará la histórica vuelta al mundo y se estrenará en exclusiva en 2021 en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica.Se trata de una superproducción de acción y aventuras que se rodará en 2020 en localizaciones naturales de República Dominicana, Canarias y País Vasco, así como en los estudios Pinewood, en los que se realizarán las escenas marítimas. El equipo reconstruirá las naves Victoria y Trinidad, y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el primer barco en dar la vuelta al mundo y el único de los cinco de la expedición que regresó a puerto.

"Estamos emocionados por participar en un proyecto de ficción de esta envergadura que acercará a todos los rincones del mundo a través de Amazon Prime Video uno de los grandes hitos de la historia", ha declarado Ricardo Cabornero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España. Tras 4 meses de exclusividad en Amazon Prime Video, la serie se estrenará en TVE en España.

Recordemos que este año, Amazon estrena El Cid, una de sus producciones más ambiciosas en Europa. Inspirada en el épico héroe medieval  Rodrigo Díaz de Vivar, estará protagonizada por Jaime Lorente, el actor tras la sonora risa de Denver en La casa de papel, y a quien también has podido ver en Élite recientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento