Los partidos navarros desean "éxito" a Navarra Televisión y le piden que refleje la pluralidad de la Comunidad foral

Los partidos navarros han deseado "mucho éxito" a Navarra Televisión, que comienza este lunes su andadura, y han pedido que traslade a los ciudadanos la pluralidad existente en la Comunidad foral.

Los partidos navarros han deseado "mucho éxito" a Navarra Televisión, que comienza este lunes su andadura, y han pedido que traslade a los ciudadanos la pluralidad existente en la Comunidad foral.

El portavoz de UPN, Carlos García Adanero, ha deseado "mucho éxito" y "larga vida" a la nueva televisión como empresa y como televisión porque "todo lo que sea oferta informativa para el conjunto de los ciudadanos siempre es positivo".

El socialista Juan José Lizarbe ha esperado que tenga "mucho éxito" y traslade "la pluralidad" de Navarra al conjunto de los ciudadanos. "Tiene por delante un reto muy atractivo y esperamos que esté a la altura de las circunstancias", ha apuntado.

Txentxo Jiménez, de NaBai, ha pedido a la nueva televisión que, "por ser muchas las ayudas públicas que recibe", esté "atenta a la realidad plural y la respete". "Ante una gran carencia en el tratamiento del euskera en Navarra en el ámbito audiovisual, no sería mala idea plantear abrir algún canal en euskera, aunque fuera para programación infantil", ha dicho.

Desde Bildu, Bakartxo Ruiz ha dado la bienvenida a la Navarra Televisión, a la que ha deseado una "buena andadura". "Que sea un medio plural, que recoja todas las opiniones, que aporte a la diversidad tanto lingüística como ideológica", ha pedido.

Por su parte, Ana Beltrán, del PPN, le ha trasladado "mucha suerte" y que sea una televisión "plural, democrática". "Siempre son buenas noticias que haya nuevos medios de comunicación", ha expuesto.

José Miguel Nuin, de I-E, ha deseado a la nueva televisión "todo éxito del mundo" y "que sea capaz de reflejar en su trabajo lo que es Navarra, que es una tierra plural, diversa en todos los órdenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento