Page: "Todos los partidos que han cambiado la Ley Electoral con tufillo han perdido las elecciones"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "hasta ahora, en la democracia española, todos --los partidos políticos-- que han cambiado la Ley Electoral con tufillo han perdido las elecciones".
García-Page
García-Page
EUROPA PRESS
García-Page

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "hasta ahora, en la democracia española, todos —los partidos políticos— que han cambiado la Ley Electoral con tufillo han perdido las elecciones".

Así lo ha declarado el socialista durante la presentación del XXXVIII Simposium nacional de alumbrado y a preguntas de los medios sobre la modificación de la Ley Electoral propuesta por el PP, que este jueves será previsiblemente aprobada en el Pleno de las Cortes Regionales.

En este sentido, García-Page ha reiterado que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha incumplido "clamorosamente" su palabra al sacar adelante esta modificación de forma unilateral, y ha asegurado que su intención es "ganar las elecciones sin ni siquiera tener que venir un día de los que viene por aquí a la semana".

RTVE

Por otro lado, el secretario general de los socialistas castellano-manchegos se ha referido al sistema de elección del presidente de RTVE, que este jueves decidirá el Congreso de los Diputados, y ha señalado que esta decisión será "claramente atentatoria a la convivencia democrática".

Según García-Page, el Gobierno central va a "asaltar RTVE con toda la cara del mundo". En este sentido, ha añadido que, aprovechando que la gente está muy preocupada por el paro, "están haciendo una colada tremenda con medidas que son gravísimas en términos democráticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento