Renfe modificará los horarios de dos trenes Avant a partir del 17 de junio

Los nuevos servicios permitirán enlazar en Valladolid con los Alvia con origen o destino en el País Vasco
Tren Avant
Tren Avant
EUROPA PRESS
Tren Avant

Renfe modificará los horarios de dos trenes Avant que circulan entre Madrid y Valladolid y viceversa a partir del próximo 17 de junio, fecha en la que entrarán en vigor los nuevos horarios y servicios de la operadora ferroviaria adaptados al periodo estival.

Con este cambio Renfe amplía la franja horaria en la que se presta el servicio Avant, ya que el servicio comenzará antes y finalizará más tarde que en la actualidad, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía férrea.

El primer Avant, que en la actualidad sale de Madrid a las 8.10 horas de la mañana y llega a Valladolid a las 9.15 horas, adelantará su salida de la capital de España a las 07.38 horas y llegará a la ciudad castellana a las 08.43. Este tren saldrá de Segovia a las 8.06 horas. No circulará los sábados y domingos ni tampoco en algunas jornadas festivas que coinciden en día laborable.

En sentido contrario, el último Avant que sale de la estación de Campo Grande a las 20.30 horas y llega a Chamartín a las 21.35 horas retrasará su salida de Valladolid a las 21.00 horas y llegará a Madrid a las 22.05 horas. Saldrá de la estación de Segovia Guiomar a las 21.37 horas. Este tren circula a diario.

Los nuevos horarios de los trenes Avant permitirán a los viajeros enlazar en Valladolid con trenes Alvia con origen o destino en el País Vasco.

Renfe tiene previsto poner a la venta hoy los billetes para estos trenes a través de Internet y los canales de venta habituales (taquillas y agencias de viaje).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento