Primeras fotos de 'Somewhere'

Tan lánguida e 'indie' como siempre, Sofia Coppola convierte a Stephen Dorff y Elle Fanning en un actor yonqui y su hija de once años.
Primeras fotos de 'Somewhere'
Primeras fotos de 'Somewhere'
Primeras fotos de 'Somewhere'

Imagina que eres un actor de éxito, tan conocido por tus películas como por tus excesos: un poco al estilo de Robert Downey Jr. en sus años más locos. De repente, una niña de once años a la que apenas recuerdas aparece en tu vida, recordándote que es tu hija y que debes hacerte cargo de ella, echando por tierra esa autodestrucción que tan bien te estaba saliendo. Ya tienes el argumento de Somewhere, la cinta que rueda actualmente Sofia Coppola, y cuyo estreno en España se prevé para el 22 de diciembre.

En las imágenes, tan sofisticadas como es habitual en la hija de Francis, podemos ver a los protagonistas Stephen Dorff (el actor juerguista) y a Elle Fanning (la hermana pequeña de Dakota) como su hija. Además, la directora de Lost in Translation y Maria Antonieta posa para la cámara en su acostumbrada actitud de "soy tan cool que no me cabe en el cuerpo", junto a un cámara que le saca cuatro cabezas. Que las disfrutéis...

somewhere1_450
somewhere2_677
somewhere3_450
somewhere4_450
somewhere5_677
Mostrar comentarios

Códigos Descuento