Los IX Cursos de Verano Universidad-Empresa de la UMA incorpora un programa "multidisciplinar y actual"

La novena edición de los Cursos de Verano Universidad-Empresa, que organiza la Fundación Andalucía Tech en colaboración con el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria de la UMA, se compone de 77 cursos que combinan la parte académica con la profesional y que están caracterizados por su oferta "multidisciplinar y actual".

La novena edición de los Cursos de Verano Universidad-Empresa, que organiza la Fundación Andalucía Tech en colaboración con el Vicerrectorado de Coordinación Universitaria de la UMA, se compone de 77 cursos que combinan la parte académica con la profesional y que están caracterizados por su oferta "multidisciplinar y actual".

El vicerrector de Coordinación Universitaria, José Ángel Narváez; el asesor para la rectora del Campus de Excelencia Andalucía Tech, Víctor Muñoz; el director de la Fundación General de la Universidad de Málaga (UMA), Francisco Martos; el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez, y la secretaria General de la Confederación de Empresarios, Natalia Romero, han presentado este miércoles los cursos.

Esta cita anual se dirige tanto a la comunidad estudiantil como a la sociedad malagueña en general, y pretende aumentar la tasa de empleabilidad entre el alumnado. Así, constituyen un marco de encuentro y aprendizaje que engloba una oferta formativa no incluida en los Planes de Estudios Oficiales.

El vicerrector de Coordinación Universitaria ha destacado "la diversidad y calidad" de la temática de los cursos y su "metodología flexible", los que a su juicio "representan el valor del trabajo y del esfuerzo con la formación técnica y especializada". Asimismo, ha querido resaltar la colaboración "intensa" que la Universidad de Málaga mantiene con el tejido empresarial de la provincia.

TEMÁTICA

El programa de los cursos se dividen en tres bloques que abordan la empleabilidad, los idiomas y la tecnología, aunque, como han especificado, la temática aborda todas las ramas. Entre ellos se incluye la reforma laboral, cómo hablar en público, Empleo 2.0, turismo sostenible, comunicación eficaz o trabajo en equipo.

Las cursos, de una duración de 25 horas semanales, se impartirán a lo largo del mes de julio de la mano de docentes y profesionales empresariales y contarán con un máximo de 30 alumnos por clase. El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 15 de junio.

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