Este personaje volverá en 'Animales fantásticos 3'

Callum Turner hará aparición nuevamente en el universo de J.K. Rowling encarnando a Theseus Scamander, hermano del personaje de Eddie Redmayne.
Este personaje volverá en 'Animales fantásticos 3'
Este personaje volverá en 'Animales fantásticos 3'
Este personaje volverá en 'Animales fantásticos 3'

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald dejó frío a más de un espectador, pero también recaudó lo suficiente en taquilla como para que Warner siguiera adelante con su proyecto de The Wizarding World. Así que sí, Animales fantásticos 3 está en marcha con el objetivo de seguir profundizando en el universo de Harry Potter y, aunque a J.K. Rowling le está costando terminar el guión más tiempo de lo previsto (habiendo recurrido a la ayuda de Steve Kloves), parece que el rodaje comenzará a finales de febrero, con David Yates como director.

La fecha se ha dado a conocer gracias a Callum Turner, que interpretó a Theseus Scamander en Los crímenes de Grindelwald y, durante la promoción de su próxima película (Emma), reveló que su personaje también aparecería en esta. El testimonio fue recogido por Yahoo! Movies UK cuando le preguntaron si volvería a la saga y este contestó que había sido convocado en el set para dentro de seis semanas, lo que nos conducía a finales de este mes. Turner volverá a encarnar al hermano de Newt, interpretado por Eddie Redmayne, con quien tiene bastantes conflictos.

Animales fantásticos 3 aún no tiene título, pero sabemos que se ambientará en los años 30, que veremos más de Hogwarts, y que conoceremos por fin Ilvermorny, la escuela de magia de EE.UU. Asimismo, se espera que vuelva la mayor parte del reparto original (desde Redmayne hasta Johnny Depp pasando por Jude Law como Dumbledore) y que llegue a los cines a finales de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento