Detienen a tres personas por intentar robar vallas metálicas de un centro comercial de Castro Urdiales

Fueron sorprendidos por el servicio de vigilancia privada del establecimiento

Efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales han detenido tres varones que responden a las iniciales de J.C.L.A., J.M.M.G, ambos vecinos de Castro Urdiales, y a R.D.A con domicilio en Portugalete (Vizcaya), como presuntos autores de un delito de hurto, tras ser sorprendidos intentando robar vallas metálicas de un centro comercial de la villa.

Sobre las 13 horas del pasado 9 de mayo, la Guardia Civil fue alertada por el servicio de seguridad de un centro comercial de Castro Urdiales informando que varias personas estaban cargando en una furgoneta las vallas que rodean el perímetro de una estación de servicio del propio centro comercial.

Una patrulla de este Cuerpo se trasladó al lugar y en compañía del vigilante de seguridad se acercó a estas tres personas que cesaran en su actitud y bajaran nuevamente las vallas de la furgoneta, procediendo a su identificación.

Tras presentarse días después la denuncia con el valor de las vallas, el hecho constituía un presunto delito de hurto, por lo que tras diferentes gestiones este miércoles han sido localizadas y detenidas las personas reseñadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento