Edurne y David de Gea posan por primera vez juntos

  • Pese a que llevan más de un año saliendo, la pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea aún no había posado de forma oficial.
  • Ambos se conocieron en 2010, durante la grabación de un villancico benéfico.
Edurne y David de Gea, en su primer posado oficial.
Edurne y David de Gea, en su primer posado oficial.
GTres

Después de un año juntos, el portero del Manchester United, David de Gea, y la cantante Edurne se han decidido a hacer su primera aparición pública.

No ha sido en España, sino en Manchester, ciudad en la que se organiza una entrega de premios para reconocer el trabajo de los jugadores y del entrenador de este club de futbol y del que forma parte De Gea.

Edurne, para su primera aparición junto a su novio, eligió un vestido asimétrico de tono rosa pastel que combinaba con el clásico chaqué del portero del Manchester.

Aunque su relación la vivan a distancia, David De Gea y Edurne siempre que tienen tiempo libre lo pasan juntos, como lo ha sido esta cita para los premios que otorgaba el club del futbolista.

La pareja se conoció en noviembre de 2010, cuando grabaron juntos un villancico benéfico para recaudar fondos para la Fundación Aladina.

De Gea era entonces un peso pesado en el Atlético de Madrid e incluso Iker Casillas había elogiado sus virtudes deportivas.

Por su parte, Edurne no había hecho más que cosechar éxitos desde su salida de Operación Triunfo y llegó a ser considerada por algunas revistas como la española  más sexy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento