Monago destaca a los deportistas como ejemplo de que si se trabaja unidos "todo es posible"

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha destacado la figura de los deportistas como ejemplo de que si se trabaja de forma unida "todo es posible".
Monago
Monago
GOBEX
Monago

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha destacado la figura de los deportistas como ejemplo de que si se trabaja de forma unida "todo es posible".

Durante su asistencia a la V Fiesta del Fútbol Extremeño organizada por Canal Extremadura, Monago también ha animado a todos a la práctica deportiva en todas las edades.

En dicho acto, celebrado durante la tarde de este pasado lunes en Badajoz, ha estado acompañado por el coordinador general de Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, y el director general de Deportes de la comunidad, Antonio Pedrera.

Durante su intervención el presidente ha puesto en valor el "esfuerzo" y el "trabajo" de los jugadores y entidades premiados por conseguir sus objetivos, con los que —ha añadido— generan "ilusión" entre sus paisanos y que comparten su "pasión por el fútbol", informa la Administración regional en nota de prensa.

Monago ha definido así a los jugadores premiados como "embajadores en España" de lo mucho que puede aportar Extremadura, porque la comunidad autónoma "es también su deporte". En este sentido ha señalado que el deporte también "puede posicionarse como sector de desarrollo", del mismo modo que en él se encuentra, según el propio jefe del Ejecutivo autonómico, "los valores marcados en la identidad del pueblo extremeño".

El presidente regional también ha hecho mención a los periodistas que retransmiten y trasladan la acción al espectador, entre los que debe ser un valor añadido "su capacidad de análisis, de valoración y objetividad"; ya que para Monago el verdadero profesional es aquél que deja "a un lado sus consideraciones personales" para, desde la "imparcialidad", "descubrir la realidad con exactitud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento