Bodegas Luzón apuesta por reforzar su presencia en Asia

Comercializa el 85% de su producción en el exterior donde se venden tres millones y medio de botellas al año
Bodegas Luzón Apuesta Por Reforzar Su Presencia En ASIA
Bodegas Luzón Apuesta Por Reforzar Su Presencia En ASIA
GRUPO FUERTES
Bodegas Luzón Apuesta Por Reforzar Su Presencia En ASIA

Bodegas Luzón, perteneciente a Grupo Fuertes, participa en

Sial china que se celebra en Shanghai hasta el 11 de mayo para reforzar la presencia de sus vinos en el continente asiático.

En estos momentos, Bodegas Luzón comercializa el 85 por ciento de su producción en el exterior donde se venden tres millones y medio de botellas al año. Según todas las estimaciones China será el mayor país importador de productos alimentarios en el mundo y Luzón se ha marcado como objetivo aumentar sus ventas en el gigante asiático.

Los vinos preferidos por los consumidores en el exterior son Altos de Luzón y Alma de Luzón, ambos muy apreciados y reconocidos internacionalmente por los más importantes expertos catadores.

En concreto estos vinos han sido premiados tanto en concursos como en revistas especializadas de ámbito nacional e internacional destacando en el caso de Altos de Luzón 2007 los 90 puntos otorgados por Robert Parker para su publicación Wine Advocate y los 90 puntos de la guía Peñín, la más importante en España.

Por su parte Alma de Luzón 2005 se ha visto respaldada con 92 puntos a nivel internacional por Robert Parker y a nivel nacional por la guía Peñín con 93 puntos.

Bodegas Luzón está experimentando crecimientos muy positivos gracias a la buena aceptación de sus vinos por parte tanto de expertos como de consumidores. El pasado ejercicio 2011 concluyó con una facturación superior a los 7 millones de euros.

Se ha convertido en una empresa de referencia tanto a nivel nacional como internacional dada la calidad de los vinos que elabora y está llevando el nombre de Jumilla y de la Región de Murcia a muchos lugares del mundo, según han informado fuentes del Grupo.

SIAL China es, junto con Food & Hotel China, la mayor exposición internacional de la industria de la alimentación y bebidas en este país. SIAL China acogió en la pasada edición a más de 1.500 expositores, 40 pabellones nacionales y recibió más de 33.000 visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento