Muere el actor Raphael Coleman ('La niñera mágica')

Retirado de la interpretación desde 2009, Coleman se dedicaba al activismo ecologista tras recibir su licenciatura en Zoología.

Raphael Coleman, uno de los jóvenes actores que acompañaron a Emma Thompson y Colin Firth en La niñera mágica, murió el viernes a los 25 años de edad, según ha anunciado su familia. Retirado de la interpretación desde 2009, Coleman se dedicaba al activismo ecologista con el nombre de Iggy Fox. 

Licenciado en Zoología, Coleman se desplomó sin vida mientras corría durante una protesta, informa Deadline. Poco antes había sido arrestado durante una manifestación frente a la embajada de Brasil en Londres.

Su madre, Liz Jensen, se ha despedido de él con este mensaje en Twitter.

"Descanse en paz mi amado hijo Raphael Coleman, alias Iggy Fox. Murió haciendo aquello que amaba, luchando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa", afirma Jensen. La madre del fallecido actor incluye un enlace a la web de la ONG Extinction Rebellion, con la que colaboraba su hijo.

La actriz Eliza Bennett, que trabajó con Coleman en La niñera mágica, ha posteado otro mensaje de duelo. "Me honra haber coincidido con él, y mi corazón está con su familia en estos momentos oscuros", señala.

Estrenada en 2005, La niñera mágica tuvo buenas críticas y funcionó lo bastante bien en taquilla como para justificar la producción de una secuela (La niñera mágica y el Big Bang) que se estrenó en 2010. Si bien este último filme (en el que no intervino ningún miembro del reparto original, salvo su protagonista) también tuvo buenos resultados, Thompson no consiguió convertir la historia de Nanny McPhee en una tetralogía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento