AUPA y Peñas Racinguistas presentan mañana oficialmente su candidatura al Consejo de Administración del Racing

Atención abonados: Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo asunto por una rectificación sobre la candidatura al Consejo de Administración, que, a pesar de estar encabezada por Aitor Alexandra, eso no significa que sea "el número uno" --pues no hay en esta lista-- y llegado el caso, el presidente, se elegiría en el seno del Consejo. Disculpen las molestias.
Campo Del Racing
Campo Del Racing
EUROPA PRESS
Campo Del Racing

La información es como sigue:

AUPA y Peñas Racinguistas presentan mañana oficialmente su candidatura al Consejo de Administración del Racing

Está integrada por una veintena de personas que, "sin titubeos", han mostrado su "predisposición" a ayudar al Racing

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) y las Peñas Racinguistas han dado a conocer este sábado la candidatura que presentará al Consejo de Administración del Racing de Santander y se presentará públicamente este domingo, a partir de las 19.10 horas, poco antes del partido, en las inmediaciones del local de las peñas.

En una nota de prensa, los promotores de esta candidatura han explicado que estas personas han mostrado "su predisposición, sin titubeos, a ayudar al Racing".

De esta lista, forman parte Aitor Alexandre; Juan Sánchez (abogado); Javier Martínez (industrial); Reyes Tejera (maestra); Jesús López (ingeniero técnico); Javier Noriega (abogado); Juan Antonio Sañudo (exjugador; Jose Antonio Saro (exsecretario técnico); Jaime Calvo Alén (médico); Rodolfo Rodríguez (economista); Asunción Ruiz Ontiveros (médico); Alicia García (empleada), y Ernesto Flores (técnico en medio ambiente).

La completan Pedro Arias (responsable en consignataria); Luis Anselmo Sainz Pérez (economista); Jose Ruiz Pelayo (empresario y exjugador); Raúl Serrano (empresario y asesor fiscal); Antonio Fariña Varela (auditor); Alejandro López-Tafall (abogado), y Bernardo Colsa (economista).

Según han explicado los promotores de la candidatura, los criterios para su composición han sido "variados", haciendo valer a aquellos que acudieron a la ampliación de capital del pasado mes de noviembre y a distintas personas con experiencia en gestión deportiva y conocedores de los "entresijos mercantiles".

La Asociación de Peñas Racinguista ha aclarado que la candidatura, a pesar de estar encabezada por Alexandre, "no tiene número 1" y el presidente, llegado el caso, se elegiría en el seno del Consejo.

La candidatura "no se considera alternativa ni se presenta a la contra de nadie", sino que, según han subrayado, "sólo pretende presentar ante la propiedad y los accionistas del Racing la realidad de una "masa social hastiada de una situación bochornosa y tender su mano para, entre todos, solucionar y superar el actual momento".

Con la presentación pública de este domingo, AUPA pretende "acompañar y alentar" a los veinte minoritarios que se han incluido en una candidatura que pretende regenerar el Real Racing Club.

En este sentido, ha hecho un llamamiento a la afición en general y a los accionistas minoritarios en particular para "arropar" a los candidatos al Consejo de Administración en su presentación pública este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento