Martín de Marcos, nuevo presidente del PPN, se propone "hacer un partido fuerte y sin fisuras, espejo del PP en España"

El presidente electo obtiene el 85% de los votos durante el VI Congreso Regional del PPN

Enrique Martín de Marcos, elegido este sábado nuevo presidente del Partido Popular de Navarra ha afirmado que asume el cargo "con orgullo, honor y gran responsabilidad" y ha asegurado que será "presidente de todos los afiliados y simpatizantes sin excepción". Además, ha abogado por "hacer un partido fuerte y sin fisuras, espejo del PP en España".

Martín de Marcos ha sido elegido presidente del Partido Popular de Navarra con el 85,07 por ciento de los votos, durante el VI Congreso Regional que la formación celebra este sábado en Pamplona y que ha sido clausurado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo son Calixto Ayesa, Ignacio Azpíroz, Ana Beltrán, Primitivo Burgos, Eva Castillo, Iñigo de Zía, Ignacio del Burgo, Elena García Uche, María Pilar González, Eva María Goñi, Manuel Eugenio Leal, Marta Lorenzo, Mari Luz Moraza, Inmaculada Múgica, José Núñez, Gabriel Pérez, David Sainz, Cristina Sanz, José Suarez, Pablo Torres, Isidro Velasco y Eloy Villanueva.

Asimismo, Martín de Marcos ha anunciado que propondrá en el próximo Comité Ejecutivo el nombramiento de Ana Beltrán como vicepresidenta del PPN y de Gabriel Pérez como nuevo secretario general del PPN.

En su intervención, el presidente electo ha destacado que "se ha puesto la mejor intención de buscar la fortaleza" del partido, "alejando las aspiraciones personales, mirando el bien común del partido y de la sociedad".

Así, ha destacado que desea un PPN "fuerte en ideas y en valores, eso que a algunos tanto asusta y que a nosotros nos mueve día a día". Martín de Marcos ha insistido en un partido "fuerte en personas, en mayores y jóvenes, en la clase media, en los que no tienen tanto, en los empleados públicos, autónomos y desempleados, para quienes somos el único refugio posible después de la herencia de Zapatero y los suyos".

"Presidir el PPN es un orgullo, pero sobre todo significa asumir una gran responsabilidad y un compromiso, con vosotros, con los afiliados, con los simpatizantes, con las siglas, con el ideario, con los votantes, con tantas y tantas personas que representamos para sus ojos la única esperanza que en estos momentos tiene España para enderezar el rumbo y estar donde nos corresponde y no donde nos han dejado las políticas socialistas", ha afirmado.

"buenas relaciones institucionales"

Por otro lado, Martín de Marcos ha abogado por un PPN "con buenas relaciones institucionales, con aquellos que tenemos más cerca, cada uno en su casa y cada uno buscando lo que une y no lo que separa".

El presidente electo ha destacado que "desde el Parlamento de Navarra el PP trabaja duro, a veces con la incomprensión de muchos y casi siempre con el apoyo de nadie, para evitar que en el futuro Navarra sea distinta a como nosotros la queremos". "Navarra necesita del Partido Popular", ha asegurado.

Martín de Marcos ha apostado por una Navarra "integrada en España, leal y solidaria con el resto de España, consciente de su historia y su peculiaridad, de sus Fueros y el Amejoramiento, que tanto progreso ha facilitado".

"Quiero para Navarra un partido un partido sólido y sin fisuras, con gente capaz, con iniciativa y con mucho sentido común, austero que cumpla su palabra, y que, como toda España, sea de fiar", ha destacado.

Finalmente, ha destacado que el partido necesita "la colaboración de todos". "Aquí no sobra nadie, todos tenemos que contribuir a hacer grande el PPN, y me ponga a disposición para alcanzar este objetivo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento