Las nuevas imágenes de 'The Dark Knight Rises' cuando se acerca su estreno en España

  • "Me comí granjas enteras de pollos" para la 'peli', dice Tom Hardy.
  • Lo nuevo de Batman llegará a los cines españoles el 20 de julio.
  • Anne Hathaway será Catwoman en la nueva entrega de Nolan.
Bane, el imponente villano de esta tercera entrega que encarna Tom Hardy.
Bane, el imponente villano de esta tercera entrega que encarna Tom Hardy.
EP
Bane, el imponente villano de esta tercera entrega que encarna Tom Hardy.

Ya queda menos para el estreno de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) y a medida que se va acercando la fecha de su lanzamiento, el 20 de julio en España, se intensifica el bombardeo promocional de la cinta con la que Nolan cerrará su aclamada trilogía sobre Batman.

Ahora es Total Film quien nos trae nuevas imágenes de la película y declaraciones de sus protagonistas. En ellas vemos a la nueva Catwoman (Selina Kyle) a la que interpreta Anne Hathaway; de Batman (Bruce Wayne), al que vuelve a dar vida Christian Bale; y de Bane, el imponente villano de esta tercera entrega que encarna Tom Hardy.

Precisamente el actor, que ya trabajó a las órdenes de Nolan en Inception (Origen), reveló cómo se preparó físicamente para dar vida a un personaje tan colosal Bane, un trabajo para que tuvo que ganar más de 13 kilos.

"Me comí granjas enteras de pollos. Cuando empecé pesaba unas 160 libras (más de 72 kilos) y cuando terminamos estaba en 190 libras (más de 86 kilos). Levantas pesas. Comes. Y luego levantas más pesas. Y no puedes correr nada en absoluto porque si haces cardio pierdes peso. Así que es realmente bueno para los ataques al corazón". Así resume su rutina Hardy en declaraciones a la revista estadounidense.

El actor londinense también habló sobre la experiencia de rodar con una máscara que en todo momento le cubría boca y nariz. "No es tan malo como puedes pensar. Solo te tienes que poner la máscara y preocuparte de dónde va a ir toda la saliva. Eso es todo, trabajar con una máscara es divertido", apunta con humor Hardy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento