El PP crea un blog no oficial de Maragall para denunciar el despilfarro del president

Las claves:
Imagen del blog no oficial realizado por el PP.
Imagen del blog no oficial realizado por el PP.
PP
Imagen del blog no oficial realizado por el PP.
El PP de Cataluña ha colgado en Internet un "blog no oficial" del presidente catalán , Pasqual Maragall, para denunciar el coste de
la web oficial del jefe del ejecutivo catalán y, así, la falta de contención en el gasto público de los socialistas catalanes en el gobierno de la Generalitat.

En este blog o página personal no oficial aparece una foto del presidente de la Generalitat y un texto titulado

"21.000 euros por un blog" firmado "por pasqualmaragall", aunque debajo se exhibe un texto explicando el motivo de la creación de esta página web, firmado por el secretario de Comunicación del PPC,

Sirera, con ironía, afirma en su escrito que "hoy mismo enviaré por correo ordinario a la presidencia de la Generalitat el nombre de usuario y la contraseña para que, a partir de ahora, este blog pueda convertirse en el oficial del presidente de la Generalitat".

Página personal pagada por todos

El PP denuncia que el blog oficial de Maragall ha costado 21.000 euros, aunque en realidad éste es el coste global de la página personal del presidente catalán en Internet, uno de cuyos servicios es su cuaderno personal o blog, según informó la Generalitat en su día. El último escrito de Maragall está fechado el pasado 8 de junio.

"Hay muchas páginas web donde cualquier persona, incluso el presidente Maragall,

puede hacerse su propio blog de manera gratuita (...) Y no estaría mal que el presidente de la Generalitat o el consejero de la Presidencia o el PSC devolvieran este dinero a la Hacienda Pública para hacer política social o para comprar ordenadores para escuelas o asociaciones de jóvenes", argumenta Sirera.

El portavoz popular denuncia también "el derroche de recursos públicos por parte de este Gobierno" que "es ciertamente escandaloso". "Pero gastarse 21.000 euros para colgar artículos publicados en la prensa escrita me parece excesivo, incluso tratándose de este Gobierno", agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento