Arenas asegura, sobre su futuro, que hará "lo que mis compañeros consideren que es positivo para el partido, no para mí"

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado, sobre su futuro político, que hará "lo que mis compañeros consideren que es positivo para el partido no para mí".
Intervención Del Presidente Del PP-A, Javier Arenas
Intervención Del Presidente Del PP-A, Javier Arenas
EUROPA PRESS
Intervención Del Presidente Del PP-A, Javier Arenas

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado, sobre su futuro político, que hará "lo que mis compañeros consideren que es positivo para el partido no para mí".

En un acto con diputados nacionales y senadores andaluces, Arenas, quien no quiso desvelar la fecha del congreso regional, que será justo antes o justo después del verano", ha apuntado que esa fecha será una decisión que tomará "en los próximos días con la opinión de todos".

Arenas se ha mostrado "eternamente agradecido a mi partido en España y Andalucía, pues no habrá nadie en la vida pública que haya recibido más afecto y más colaboración que la que yo he recibido; tengo mucha tranquilidad y estoy profundamente agradecido tras ganar tres elecciones".

"Conozco Andalucía en profundidad y me siento más orgulloso, porque sé que no era fácil", ha aseverado Arenas, quien ha apuntado que ahora va a hacer "lo que mis compañeros consideren que es positivo para el partido, no para mí, y si es positivo que yo me presente, seré candidato".

Ha reiterado que "no hay ninguna hipótesis que pase por una mayor responsabilidad mía en la dirección del partido a nivel nacional".

"pilas cargadas"

En su intervención ante diputados y senadores, Arenas ha indicado que "existe una hoja de ruta muy clara y tenemos las pilas cargadas", tras lo que ha resaltado la importancia de la coordinación entre Senado, Congreso y Parlamento andaluz, ya que "no hay ni un solo minuto que perder y eso que llevamos diez meses sin parar afrontando tres procesos electorales y los tres procesos se han saldado con mayorías populares, en Senado y Congreso, en el Parlamento andaluz y en las elecciones municipales".

"En esta sala se encuentra la mejor representación de la mayoría social de Andalucía", ha comenzado su intervención Arenas, donde ha mostrado su apoyo "con todas las consecuencias" a las agendas reformistas en España, en ayuntamientos y diputaciones, y aboga por la necesidad de "articular los programas del cambio en el Congreso, Senado y Parlamento andaluz".

Arenas, quien asegura que el PP se siente "orgulloso de lo que es y sin ningún tipo de complejo", asegura que va a cambiar "Andalucía y España y destaca que se trata de "un grupo homogéneo y orgulloso de la cohesión interna". Asimismo, considera que "solo a través del reformismo llegarán las oportunidades a nuestra tierra y a España".

"Nuestra mayoría moderada, centrista y reformista quiere sacar de la crisis a Andalucía y a España y es la única alternativa al bipartito radical que se ha construido en Andalucía y que no representa un proyecto de Gobierno sino un reparto de poder, un duopolio por y para el poder en Andalucía cuyo objetivo es mantenerse en el poder después de 30 años a costa d lo que sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento