La web de RTVA se acerca al millón de usuarios únicos en el mes de abril, un 6% más que en marzo

Los datos de audiencia de la web de Radio Televisión Andalucía (RTVA) www.canalsur.es, que ofrece Nielsen/Site Census, señalan que el pasado mes de abril se alcanzó la cifra de 939.968 usuarios únicos --contabilizados una sola vez--, lo que supone un aumento de casi el seis por ciento con respecto a los datos de marzo.

Los datos de audiencia de la web de Radio Televisión Andalucía (RTVA) www.canalsur.es, que ofrece Nielsen/Site Census, señalan que el pasado mes de abril se alcanzó la cifra de 939.968 usuarios únicos —contabilizados una sola vez—, lo que supone un aumento de casi el seis por ciento con respecto a los datos de marzo.

Según ha señalado RTVA en una nota, el dato se une a que Canal Sur Web sirve mensualmente casi 7 millones de páginas. Cabe destacar que el servicio de la Televisión a la Carta es la que sigue aumentando su audiencia.

En este sentido, ha indicado que en este servicio aparece "con destacada presencia" el programa 'Se llama Copla' con más de 1.162.000 páginas servidas, incluyendo un activo foro ciudadano de discusión sobre este programa, en el que participan más de 9.000 usuarios.

Por otro lado, ha apuntado que los Blogs de Canal Sur alcanzan también las 330.000 visitas, mientras que la web de 'La Banda' sigue manteniendo la confianza de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento