El secretario general del PSOE de Salamanca agradece al apoyo de los socialistas durante los últimos cuatro años

El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha repasado la tarea y el trabajo de la Ejecutiva Provincial socialista que ha liderado durante los últimos cuatro años.

El secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha repasado la tarea y el trabajo de la Ejecutiva Provincial socialista que ha liderado durante los últimos cuatro años.

En su discurso sobre la gestión realizada, en el transcurso del undécimo Congreso del PSOE de Salamanca ha afirmado: "habremos estado acertados o equivocados pero lo que es indudable es que nos hemos dejado la piel por este partido, como que estamos orgullosos de nuestra ideología, de lo que defendemos, y queremos seguir haciéndolo, y con la ayuda de todos podremos seguir haciéndolo".

Antes del informe de gestión, ha quedado constituida la mesa que preside y dirige este Congreso y que está configurada por los socialistas Cipriano González, de la Agrupación Bejarana como presidente; Elvira Vicente, de Salamanca como vicepresidenta; y por los secretarios Patrocinio Macías, de Peñaranda, Carlos Sánchez, de Salamanca, y Óscar De Arriba, de Santa Marta de Tormes.

Entre los asistentes como invitados han estado los secretarios generales provinciales de UGT y CC.OO, Agustín Rodríguez y Emilio Pérez, que han dirigido unas palabras a todos los asistentes, miembros de organizaciones profesionales y de trabajadores autónomos, representantes de todos los sectores, colectivos y asociaciones ciudadanas y de la sociedad salmantina.

Posteriormente, el presidente de la mesa ha hecho lectura de los comunicados y telegramas enviados a este Congreso ordinario de los socialistas salmantinos entre los que se encontraba el del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

A través de la carta, Pérez Rubalcaba ha señalado que el PSOE es "un partido necesario para España, siempre lo ha sido, pero hoy, en un momento de grandes dificultades, lo es más que nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento