Detenido un hombre por llevarse maquinaria de un taller de coches de Torrelavega que tenía alquilado

Todo lo sustraído, valorado en 20.000 euros, ha sido recuperado

Efectivos de la Brigada Judicial de la Comisaria de Torrelavega han detenido a un hombre, de 48 años, por un supuesto delito de apropiación indebida al haberse llevado la "gran mayoría" de la maquinaria y las herramientas de un taller de reparación de vehículos que regentaba en régimen de alquiler y que tuvo que dejar tras llevar varios meses sin pagar.

Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, la dueña del local inició un proceso de desahucio contra el detenido, J.F.C.G., después de que este llevara sin pagar el alquiler desde el pasado septiembre de 2011.

Sin embargo, el proceso se paralizó cuando J.F.C.G. entregó voluntariamente las llaves. Fue entonces cuando la dueña comprobó que el hombre se había llevado material, herramientas y maquinaria por valor de unos 20.000 euros.

Las investigaciones realizadas por la Policía Judicial efectuadas tras la pertinente denuncia de la dueña permitieron localizar y recuperar todos los efectos sustraídos, que se encontraban en otra nave del extrarradio de Torrelavega, y detener al hombre, que no tenía antecedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento