PSOE ve "lamentable" que Junta enseñe los regalos para "desviar la atención" de la "irresponsabilidad de sus recortes"

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha criticado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "se dedique a dar ruedas de prensa en naves" --donde se ha enseñado a los periodistas los regalos promocionales adquiridos por el anterior Gobierno-- para "desviar la atención" mediática y de los ciudadanos mientras existen muchas personas que "están sufriendo la irresponsabilidad social de sus recortes".
Maestre
Maestre
EUROPA PRESS
Maestre

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha criticado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "se dedique a dar ruedas de prensa en naves" —donde se ha enseñado a los periodistas los regalos promocionales adquiridos por el anterior Gobierno— para "desviar la atención" mediática y de los ciudadanos mientras existen muchas personas que "están sufriendo la irresponsabilidad social de sus recortes".

Así ha reaccionado en rueda de prensa la dirigente socialista a la comparecencia del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, que este miércoles ha mostrado a los periodistas las dos naves industriales donde el Ejecutivo de José María Barreda almacenaba distintos productos de promoción turística.

Así, Maestre ha indicado que si al Gobierno regional le parece "un escándalo" que en una nave se guarden "folletos, mapas o libros" de promoción turística, "más escandaloso es que no los hayan utilizado en FITUR".

"Más le vale a Cospedal trabajar en la promoción turística de la región, ya que lo único que ha hecho ha sido decir que está peor que Grecia", ha dicho.

En esta línea, ha manifestado no saber "a quién le puede extrañar que en una nave haya material turístico", algo que es "habitual", y ha añadido que "lo raro sería que estuvieran almacenados en un cigarral". "Que hasta con esto hagan ruido produce bochorno", ha aseverado.

Para la portavoz, es "evidente" que cuando hay alguna noticia "que perjudica al Gobierno" se produce "una bomba ficticia" como ésta, que supone "un espectáculo sin mucho recorrido".

Según Maestre, "esa es la categoría de un Gobierno que desvía la atención mientras día tras día no hay colectivo que no ponga en grito en el cielo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento