Aquí te pillo

¿A dónde irá de vacacioens?
Jorge Magdaleno arquitecto

«Toca a Atenas». Este año he cogido vacaciones a mediados de agosto para ir a Atenas. Todos los veranos aprovecho para viajar por ciudades que me gusten, especialmente europeas. En ocasiones anteriores he estado en Holanda, Italia, Alemania, Portugal... y este año toca a Atenas. Eso sí, no iré solo. Marcharé a Grecia, como de costumbre, con una compañera.

Ainara Cuesta autónoma

«Viaje exótico: a Cuba y París». En cuanto pille las vacaciones iré a Cuba y París. La verdad es que siempre suelo hacer viajes exóticos; siempre que puedo me marcho lejos a un lugar que me resulte especial, y este año he elegido esos dos países. Está bien, pero aún tengo que esperar a septiembre, que es en ese mes cuando he cogido tres meses de vacaciones.

J. A. Alonso trabajador de industria

«A nuestra casa de Santander». Aún nos quedan vacaciones a mi familia y a mí, así que en agosto marcharemos a Santander, que allí tenemos un piso. De todas formas, antes de esto ya hemos disfrutado de un viaje. Este mismo verano hemos pasado unos días en Sicilia. Y mientras, a disfrutar de lo cercano. Soy de Durango y he venido a pasar el día a Bilbao.

Jairo Ibarra comercial

«Poca cosa». Me quedé colgado porque al final no pude concordar mis vacaciones con mi acompañante, así que todo el verano lo pasaré aquí en Bilbao. Hombre, algún fin de semana sí espero marchar por ahí, supongo que me iré de fiesta con amigos o iré a pasar el día a la playa, que es lo que me gusta. Pero de ahí no pasará este verano.

Inés López medica

«Todo está en el aire». La verdad es que tengo una idea en la cabeza pero está todo en el aire. He pensado en marchar dos semanitas en septiembre a Rumanía. Es un país que me llama la atención y nunca he tenido la oportunidad de estar allí. Cómo será, ni idea. Quizá vaya en avión, aunque vete a saber, igual me da por coger un tren. ¡Eso sí que estaría bien!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento