Detienen en Aguilar de Campoo a un delincuente peligroso investigado por un intento de homicidio en Reinosa

Estaba en paradero desconocido desde hace dos años

Efectivos de la Guardia Civil de Palencia han detenido en Aguilar de Campoo a un vecino de la citada localidad, de 38 años de edad, en virtud de una orden judicial (requisitoria) dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Reinosa, por un supuesto delito de lesiones.

Su detención está relacionada con las diligencias instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Zona de Cantabria, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa cometido en un bar de Reinosa. El detenido, que posee numerosos antecedentes policiales y es considerado como muy peligroso, ha ingresado en prisión, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Palencia.

La Benemérita estableció un amplio dispositivo de búsqueda que ha estado operativo desde hace dos meses, al tener constancia de que en la localidad de Barruelo de Santullán pudiera encontrase el detenido, que estaba en paradero desconocido desde hace dos años, y sobre el cual recaía una orden judicial de búsqueda, detención y personación, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Reinosa, por un supuesto delito de lesiones.

Como resultado de dicho operativo, se localizó y detuvo al mismo en Aguilar de Campoo. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia), con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Reinosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento