Fernando Alonso dobla al Papa

La serie ‘Aída’ y el Gran Premio de Bahrein de fórmula 1, ambos a través de Tele 5, fueron los líderes de audiencia del domingo.
Tele 5, que apenas introdujo cambios en la programación del domingo, fue el líder indiscutible de ese día, con el 29,3% de cuota de pantalla. La cadena, que no quiso faltar a la cita en directo con la fórmula 1, hundió a las demás cadenas en resultados de audiencia. Más centradas en el seguimiento del fallecimiento del Papa, TVE 1 obtuvo el 17,1 %, mientras Antena 3, con el 15,7 %, obtuvo uno de sus peores resultados de la temporada. Aída volvió a ser lo más visto del domingo, con una media de 6.059.000 espectadores. El segundo lugar fue para Fernando Alonso (5.335.000). La retransmisión Gran Premio de Bahrein fue la más vista de la historia de la fórmula 1 y el líder en su franja (31,6 %), por delante de TVE 1 (15,1 %) y Antena 3 (12,7 %). Los siguientes puestos también fueron para Tele 5: Siete vidas, El Santo (Cine Fiesta) y TV Top.

¿Consideras excesivo el tiempo que han dedicado las teles a la muerte del papa?

www.20minutos.es

24 horas ininterrumpidas

Desde que se dio a conocer la muerte de Juan Pablo II, a las diez de la noche del sábado, TVE 1 emitió 24 horas ininterrumpidas sobre el Pontífice. Lorenzo Milà ya apareció con corbata negra en señal de luto el día anterior. Telemadrid, TV3 y Canal 9 (que pasó el Villarreal-Athletic de Bilbao a Punt 2) también interrumpieron la programación para informar del acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento