'Cartas de las golondrinas' de Miriñaque, seleccionada para el Circuito de la Red de Teatros Alternativos

Escena Miriñaque ha sido elegida para formar parte del circuito por segundo año consecutivo
Cartas De Las Golondrinas
Cartas De Las Golondrinas
CEDIDA
Cartas De Las Golondrinas

'Cartas de las golondrinas', el montaje teatral de la compañía Escena Miriñaque dirigido por Blanca del Barrio, acaba de ser seleccionado para participar en el Circuito de la Red de Teatro Alternativos.

Es el segundo año consecutivo que la compañía cántabra es seleccionada para recorrer por toda la geografía española una de sus obras.

En 2011 fue el turno de 'Dulce de Leche', de la que ya se han representado más de 200 funciones y este año lo harán con su última producción 'Cartas de las Golondrinas', una producción que ha contado con el apoyo de Iberescena.

En total, al Circuito de la Red de Teatro Alternativos se han presentado 261 espectáculos distribuidos en las siguientes categorías: 131 de teatro para público adulto, 39 de teatro para público familiar,*80 de danza para público adulto y 11 de danza para público familiar.

Además, han participado en la selección 33 salas de 13 comunidades autónomas donde la Red está presente.

"Lo más importante para nosotros y difícil de las candidaturas es haber sido elegidos entre la gran cantidad de compañías que se presentan, el hecho de salir dos años consecutivos seleccionados corrobora el empeño y esfuerzo que ponemos en que nuestras producciones sean de calidad está dando frutos", explican representantes de Miriñaque Producciones.

La gira se realizará entre los meses de octubre y diciembre de 2012.

'Cartas de las golondrinas' es un espectáculo seleccionado por

Iberescena, que, bajo la dirección de Blanca del Barrio, recuerda la correspondencia de los emigrantes españoles, con la interpretación de Noelia Fernández y Esther Aja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento