El fotógrafo del National Geographic Tino Soriano realizará un taller en Valencia sobre fotografía de viaje

El fotógrafo del National Geographic Tino Soriano realizará un taller sobre fotografía de viaje durante el próximo fin de semana en Espai d'Art Fotogràfic, en la ciudad de Valencia, según ha informado este lunes este centro fotográfico en un comunicado Viajar ha despertado un interés por la fotografía en muchas personas que ahora han decidido iniciarse en esta disciplina. Retratar otras culturas, captar bellos paisajes o inmortalizar momentos irrepetibles son algunos de los objetivos durante sus viajes. Por ello, muchos deciden adquirir sus primeros equipos fotográficos y empezar a hacer fotos.
Foto De Tino Soriano
Foto De Tino Soriano
ESPAI D'ART FOTOGRÀFIC
Foto De Tino Soriano

El fotógrafo del National Geographic Tino Soriano realizará un taller sobre fotografía de viaje durante el próximo fin de semana en Espai d'Art Fotogràfic, en la ciudad de Valencia, según ha informado este lunes este centro fotográfico en un comunicado

Viajar ha despertado un interés por la fotografía en muchas personas que ahora han decidido iniciarse en esta disciplina. Retratar otras culturas, captar bellos paisajes o inmortalizar momentos irrepetibles son algunos de los objetivos durante sus viajes. Por ello, muchos deciden adquirir sus primeros equipos fotográficos y empezar a hacer fotos.

Esos dos conceptos, fotografía y viajes, están muy presentes en la vida de Tino Soriano. Después de viajar por todo el mundo, como Haití, la Patagonia chilena o el Amazonas, Tino Soriano llega a Valencia para realizar un taller sobre fotografía de viaje, donde mostrará su forma de trabajar y aportará una serie de consejos a los alumnos.

Este fotógrafo, que ha dedicado gran parte de su vida al fotoperiodismo y a la fotografía de viaje, también hablará de la prestigiosa revista National Geographic para la que trabaja actualmente.

En este curso los alumnos aprenderán diferentes aspectos sobre la fotografía de viaje de la mano de este profesional, cuya experiencia y trabajo se extiende a un nivel internacional. Tino Soriano obtuvo en 1999 el premio fotoperiodístico más prestigioso del mundo, el World Press Photo en la categoría de Arte.

Este fotógrafo pertenece al grupo de docentes-expertos de la National Geographic Society y es director artístico del Festival Fotonature en la isla de La Palma. Además, Tino Soriano ha sido premiado con numerosos galardones nacionales e internacionales. Hasta en cinco ocasiones ha conseguido el Humanity Photo Award de la Unesco y posee cinco distinciones Fotopres, entre otros premios.

Tino Soriano es colaborador habitual de una gran cantidad de revistas y suplementos en todo el mundo, destacan sus publicaciones en los dominicales de El País Semanal, el Magazine de La Vanguardia y en las revistas Geo y Viajar. Para matrículas y más información sobre el taller que impartirá Tino Soriano en Valencia se recomienda ponerse en contacto con Espai d'Art Fotogràfic a través del correo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento