Tango, vals y baile con castañuelas

Las claves:
  • Programa doble con ‘En clave de danza española’, de Mayte Bajo; y ‘Mudéjar’, de Miguel Ángel Berna.

Dos grandes bailarines para dos espectáculos que se podrán disfrutar únicamente hoy y mañana.

La madrileña Mayte Bajo y el zaragozano Miguel Ángel Berna protagonizan el programa doble de danza que se podrá ver sólo estos dos días en el Centro Cultural de la Villa.

En clave de danza española está compuesto por ocho piezas cortas, en las que se mezclan estilos como la bulería, el fandango, el tango o el vals. Un espectáculo acompañado de música en directo con las voces de María Berasarte y Julio Morales.

El programa se completa con Mudéjar, obra de la compañía del zaragozano Miguel Ángel Berna. La carrera de este bailarín ha estado marcada por la renovación del folclore tradicional aragonés.

En este montaje, Berna da rienda suelta a su pasión para crear un baile en el que analiza el cuadrado como símbolo perfecto. La castañuela es la gran protagonista del espectáculo.

  • Centro Cultural de la Villa. Pza. Colón, s/n. 20.30 h. 15 euros.

‘Mamma Mia!’ vuelve a escena

Tras un pequeño paréntesis, el musical inspirado en las canciones de Abba, Mamma Mia!, regresa al Teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57).

Más de 650.000 espectadores han disfrutado ya de este espectáculo, que se puede ver de martes a jueves a las 20.30 h. Las entradas cuestan de 16 a 45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento