Remodelarán el paseo de Gómiz antes de verano

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento, se ha comprometido a remodelar el pavimento deteriorado del paseo de Gómiz antes de la inminente llegada del verano.
Este área municipal todavía no ha determinado cuándo comenzarán las obras de rehabilitación del suelo del emblemático paseo peatonal situado frente a la playa del Postiguet, así como la inversión estimada que alcanzarán los trabajos, aunque sí dejó claro que será antes de la llegada de los meses estivales, cuando el litoral comience a recibir la visita de numerosos bañistas.

Y es que según denuncia José Vicente Ronda, concejal del PSOE del Ayuntamiento de Alicante, el pavimento del paseo de Gómiz «está hecho un asco. Tiene numerosos baches y losetas rotas, lo que supone un peligro y una pésima imagen cara al turista».

Un rampa oxidada

Fuentes de la Concejalía de Servicios y Mantenimiento también señalaron que este área repintará la pasarela peatonal que une la calle Virgen del Socorro con el Postiguet.

A este respecto, Ronda destacó que el paso elevadizo, que no tiene acceso para minusválidos, «está oxidado y sin pintar desde hace nueve años».

La rehabilitación del paseo de Gómiz se unirá a otras  obras de remodelación como las del Barrio Obrero y el distrito de San Antón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento