Euskotren ofrecerá servicios especiales con motivo de la final de la Europa League

Euskotren aumentará las frecuencias de trenes y tranvías para atender las necesidades de desplazamiento con motivo de la final de la Europa league Athletic Club-Atlético de Madrid a partir de las nueve menos cuarto de la noche.
Tranvía De Bilbao
Tranvía De Bilbao
EUROPA PRESS
Tranvía De Bilbao

En concreto, ofrecerá a las personas usuarias del tranvía de Bilbao, además de sus circulaciones de tranvía habituales cada diez minutos hasta las nueve y media de la noche., tres servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia La Casilla a las 19.43, 20.03 y 20.25 horas.

Una vez finalizado el encuentro se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde La Casilla a las 22.35 horas y desde el Hospital a las 22.52 horas que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Asimismo, se retrasará la hora de salida de las dos últimas circulaciones y, en concreto, desde Atxuri la última circulación saldrá a las 23.08 horas y desde La Casilla a las 23.32 horas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso del Creditrans como sistema de pago.

FERROCARRILES

Por otra parte, en el servicio de ferrocarriles, en la línea Bilbao-Ermua, además de las circulaciones habituales habrá dos servicios especiales con salida de Atxuri y parada en todas las estaciones a las 23.30 y 1.50 horas.

En la línea Bilbao-Bermeo, además de las circulaciones habituales habrá dos servicios especiales con salida de Atxuri y parada en todas las estaciones a las 23.35 y 2.10 horas.

En el Txorierri, junto a los servicios habituales, habrá tres especiales con salida de Casco Viejo y parada en todas las estaciones a las 23.30, 0.30 y 2.00 horas y otras tres con salida de Lezama a las 0.00, 1.00 y 2.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento