Detienen a un vigués por amenazar a su mujer y le intervienen un cuchillo que llevaba escondido

Arrestado un individuo por agredir a una mujer al no estar de acuerdo con los servicios sexuales contratados

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a un vecino de la ciudad de iniciales J.A.B. y de 41 años de edad como presunto autor de un delito relacionado con la violencia de género, por supuestas amenazas a su esposa. Además, le fue intervenido un cuchillo que tenía escondido.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron pasadas las 17.30 horas del domingo en la zona de Valladares, donde una mujer permanecía encerrada en una habitación de su casa porque su marido intentaba agredirla. Cuando los agentes llegaron, vieron que en el exterior del domicilio estaba el hombre, que tenía síntomas de alcoholemia y llevaba un palo de madera en la mano.

Ante esta situación, decidieron identificarlo y cachearlo, logrando intervenirle un cuchillo que llevaba escondido en la espalda, a la altura del cinturón.

Además, se entrevistaron con la mujer, quien estaba llorando en la habitación y muy nerviosa, y les explicó que había recibido una gran cantidad de llamadas de su marido. También les dijo que cuando había ido a casa de sus padres a recoger el coche se lo encontró en la acera con un palo, por lo que había decido huir y encerrarse en la habitación.

Por ello, la Policía Local procedió a la detención del sospechoso, quien quedó a disposición judicial.

Otro detenido

Por otra parte, también ha sido detenido por un supuesto delito relacionado con la violencia de género un hombre de iniciales D.N., natural de Marruecos y de 39 años de edad, por ser el presunto autor de una agresión y amenazas a una mujer con la que había contratado unos servicios sexuales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de este lunes, cuando los agentes se trasladaron a la zona de Jacinto Benavente, detrás de la gasolinera de Beiramar, donde dos mujeres y un hombre estaban discutiendo y una de ellas tenía varios arañazos en la cara y en la parte superior del pecho.

Ésta les indicó que poco antes el hombre había contratado unos servicios sexuales pero que, al no estar de acuerdo con ellos, había comenzado a alterarse y a gritar, al tiempo que había intentado arrebatarle el bolso donde ella había guardado el dinero. Al no conseguir quitarle el bolso, el hombre había empezado a golpearla, explicó la misma mujer.

Así, la Policía Local procedió a detener al individuo, quien ha quedado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento