La Policía desmantela dos puntos de venta de droga en El Cabanyal y detiene a cuatro mujeres

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos domicilios del barrio valenciano de El Cabanyal a cuatro mujeres de entre 25 y 56 años, tres de origen español y una argentina, como presuntas autoras de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública en una operación en la que han desmantelado dos puntos de venta de droga.
Material Intervenido En Las Dos Viviendas Registradas En El Cabanyal
Material Intervenido En Las Dos Viviendas Registradas En El Cabanyal
CNP
Material Intervenido En Las Dos Viviendas Registradas En El Cabanyal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos domicilios del

barrio valenciano de El Cabanyal a cuatro mujeres de entre 25 y 56 años, tres de origen español y una argentina, como presuntas autoras de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública en una operación en la que han desmantelado dos puntos de venta de droga.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, en los dos registros domiciliarios realizados, los dos agentes se intervinieron de distintas sustancias como 52 gramos de cocaína; 3,5 gramos de heroína; ocho dosis cocaína y una de heroína; 415 euros y útiles y efectos para la manipulación de este tipo de sustancias.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de abril cuando los policías tuvieron conocimiento de la posible existencia de dos puntos en los que presuntamente se vendía cocaína y heroína en dos domicilios del barrio de El Cabanyal.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de las viviendas, en los que realizaron tres actas de incautación a personas que previamente habían adquirido una sustancia estupefaciente en uno de los domicilios vigilados, así como observaron la afluencia masiva a los mismos de personas con aspecto de toxicómanos.

Asimismo, averiguaron que las ventas de las sustancias estupefacientes eran realizadas por dos mujeres de manera alternativa en un domicilio o en otro, pero nunca en los dos a la vez, así como que contaban con la colaboración de otras dos mujeres, que presuntamente eran toxicómanas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes de los GOES de la Jefatura Superior asaltaron los dos domicilios de manera simultánea y llevaron a cabo sendos registros, en donde intervinieron las sustancias indicadas y arrestaron a cuatro mujeres por los presuntos delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública.

De las cuatro detenidas, tres pasaron a disposición judicial, y la otra quedó en libertad tras ser oída en declaración tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento