Madonna se baña vestida

Siempre dispuesta a llamar la atención, incluso en la playa. Cual bañista púdica del XIX, Madonna se dió un baño en las aguas de Los Angeles vestida de blanco, acompañada por sus hijos, Lourdes y Rocco.Ver vídeo
Madonna en las playas de los Ángeles ©Korpa
Madonna en las playas de los Ángeles ©Korpa
Korpa TV
Madonna en las playas de los Ángeles ©Korpa

Para evitar transparencias indeseadas, la diva del pop lucía bajo la camiseta un sujetador de tipo deportivo. La más sexy y polémica cantante de la hisoria de la música, se disfraza de monja cuando está en el agua.

Es probable que que la estrella, como Nicole Kidman, pretenda proteger su cutis de las radiaciones solares . En hollywood ahora están de moda las pieles blancas y buena prueba de ello son las imágenes de la última gala de los Oscars.

Las estrellas del celuloide, salvo escepciones como la racial Salma Hayek o las artistas de raza negra, parecían recién salidas de un hospital.

Lo curioso del caso es que Madonna, cuyas arrugas comienzan a notarse a pesar de los lifting, no protegió su rostro, la parte más delicada de su trabajada anatomía, con ninguna sombrilla. ¿Una nueva forma de llamar la atención? Todo es posible tratándose de Madonna.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento