Sara Baras presenta su nuevo espectáculo "La Pepa" este lunes

(Rogamos sustituyan esta noticia por la siguiente debido a un error en las fechas) Zaragoza.- Sara Baras presenta su nuevo espectáculo "La Pepa" en junio
Sara Baras En El Espectáculo 'La Pepa'
Sara Baras En El Espectáculo 'La Pepa'
FESTIVAL CASTELL DE PERALADA
Sara Baras En El Espectáculo 'La Pepa'

(Rogamos sustituyan esta noticia por la siguiente debido a un error en las fechas)

Zaragoza.- Sara Baras presenta su nuevo espectáculo "La Pepa" en junio

La bailaora de flamenco, Sara Baras, presentará en junio, su nuevo espectáculo "La Pepa", que representará desde el día 14 de junio hasta el 16 del mismo mes, en el Auditorio de Zaragoza y que es un homenaje a la Constitución de 1812 al cumplirse 200 años de su promulgación en Cádiz.

Acompañada de un renovado cuerpo de baile, y del artista invitado José Serrano, en esta nueva producción la dirección es de la propia Sara Baras, quien además firma la coreografía, y el diseño de la escenografía.

En la dirección musical está el joven talento de Keko Baldomero y cuenta con colaboraciones del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.

"La Pepa" está basada en estampas que representan el Cádiz no sólo del horror de la guerra que dividió al país, sino también de la belleza de la tierra gaditana, de la esperanza, la alegría, las ganas de vivir y la libertad. Un viaje por la historiografía nacional de la mano del flamenco y de la fuerza indiscutible de su principal exponente, Sara Baras, que regresa tras un breve paréntesis de dos años, tras haberse convertido en madre por primera vez.

"La Pepa" se representarán los días 14, 15 y 16 de junio en una única sesión diaria programada a las 21.00 horas. Las entradas están a la venta en http://caitickets.cai.es/ y en las taquillas del Auditorio, situado en la Calle Eduardo Ibarra, 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento