El Ayuntamiento retransmitirá a través de www.pamplona.es todas las ruedas de prensa que se celebren en el Consistorio

El servicio se iniciará este martes a las 11 horas con la rueda de prensa en la que se desvelará el cartel que anunciará los Sanfermines
Ayuntamiento De Pamplona.
Ayuntamiento De Pamplona.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Ayuntamiento De Pamplona.

Desde este martes, el Ayuntamiento de Pamplona retransmitirá en directo a través de la web municipal todas las ruedas de prensa que se convoquen en la Casa Consistorial. El Ayuntamiento muestra así su apuesta por "la transparencia y por acercar la administración local a todos los ciudadanos".

El servicio comenzará este martes con la retransmisión, a las 11 horas, de la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local en la que se anunciará la obra ganadora del concurso de carteles de San Fermín. El alcalde de Pamplona desvelará cuál de los ocho carteles seleccionados por el jurado ha sido el más votado entre los empadronados en la ciudad. Además de la retransmisión en directo de la rueda de prensa, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de videoteca, también en www.pamplona.es, en la que se podrá consultar en diferido el contenido de cada convocatoria.

El Ayuntamiento de Pamplona, ha informado, sigue apostando por las nuevas tecnologías y suma a su oferta en redes sociales y a su presencia en internet, este servicio de retransmisión en directo de las convocatorias de prensa que tengan lugar en la Casa Consistorial. Desde 2006 se retransmiten en directo los plenos municipales los primeros jueves y terceros viernes de cada mes y se pueden consultar también en diferido. Casi 8.500 vieron el año pasado los plenos del Ayuntamiento de Pamplona a través de internet. En lo que llevamos de 2012 más de mil personas se han conectado a la web municipales para seguir las sesiones plenarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento